BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Justo cuando pensaba que todo estaba perfecto, el destino me golpea en la cara. Justo cuando pensé que el yo depresivo era cosa del pasado, vuelve y peor que nunca. Todo me sale mal, y el factor común siempre es uno. Yo. Mi nivel de stress está llegando a niveles críticos. Tengo miedo. Odio tener miedo. Maldita sea mi inseguridad. Esta es mi esquina, este es mi refugio. Acá vengo a quejarme y odiarme. Y me lo merezco.
Start Time: Friday, February 6, 2009 at 7:50pm End Time: Saturday, February 7, 2009 at 6:00am Location: Bar Retrovisor City/Town: San Pedro, Costa Rica Cordialmente invitados a pasar un rato aunque sea a saludar
CITA You have a need for other people to like and admire you, and yet you tend to be critical of yourself. While you have some personality weaknesses you are generally able to compensate for them. You have considerable unused capacity that you have not turned to your advantage. Disciplined and self-controlled on the outside, you tend to be worrisome and insecure on the inside. At times you have serious doubts as to whether you have made the right decision or done the right thing. You prefer a certain amount of change and variety and become dissatisfied when hemmed in by restrictions and limitations. You also pride yourself as an independent thinker; and do not accept others' statements without satisfactory proof. But you have found it unwise to be too frank in revealing yourself to others. At times you are extroverted, affable, and sociable, while at other times you are introverted, wary, and reserved. Some of your aspirations tend to be rather unrealistic. Forer effect Y yo que me las creí
Your result for The LONG Scientific Personality Test ... ENFP - The Champion You scored 64% I to E, 39% N to S, 33% F to T, and 63% J to P! Your type is known as the Champion type, which is part of the larger group called idealists. Nothing occurs that does not have some deep and ethical significance in your eyes. You see life as an exciting drama. You are very charismatic, yet tend to be too harsh on yourself for not being as genuine as you think you should be. 3% of the population shares your type. As a romantic partner, you need to talk about what is going on in your life. You are a strong supporter for your partner's efforts to grow and change and be happy. You need to feel that same support from your partner. Expressive, optimistic, and curious, you are eager to enjoy new experiences with your partner, whom you wish to be your confidant and soul mate, as well as play mate. You are uncomfortable sharing negative emotion, though, and tend to withdraw from confrontation and process your feelings privately. You feel most loved when your partner appreciates your creativity, accepts your uniqueness, and sees you as the compassionate person you are. You need to hear your partner tell you how much you mean to them and would love if they did thoughtful spontaneous things to demonstrate it. Your group summary: idealists (NF) Your type summary: ENFP Source: http://www.helloquizzy.com/the-long-scient...ersonality-test http://www.keirsey.com/aboutkts2.aspx
Este año tiene tres importantes highlights que quiero resaltar: - Conseguí un nuevo trabajo con gente agradable y más cerca de lo que me gusta hacer... - Entablé una muy bonita amistad con una persona muy especial. - Para bien o para mal, la conocí a ella. Veremos que pasa... en este año que viene. No me quejo. Se puede decir que he ganado mucho este año, aunque también he perdido otras cosas... Pero creo que existe un balance favorable. El futuro es incierto y no me gusta mucho preocuparme por lo que puede pasar. Puede que me arrepienta de muchas decisiones que fueron o serán tomadas, pero creo (y espero) estar en la ruta correcta. El paso es más lento del que hubiera deseado, pero en resumidas cuentas, soy feliz. Y la verdad tampoco tengo prisa. Muchas veces me siento viejo, pero la realidad es que aún me queda muchos años por delante (ojalá) y todavía hay tiempo para hacer muchas cosas que he dejado pendientes y que quiero lograr. Como alguna vez leí, no hay necesidad de esperar un año nuevo para plantearse planes y metas... pero es una buena época para reflexionar por lo nostálgico que es cambiar de año Debería hacer retrospectiva de lo que planié el año pasado (y creo que fue en este mismo blog), pero creo que muchas de las metas esperadas no se cumplieron, y otras no esperadas si. Este año que viene espero sea diferente y si logre hacer lo que me proponga. - Quiero aprender otro idioma. Aún no me decido si alemán o portugués... o los dos. Probablemente se me haga un colocho mental si estudio dos al mismo tiempo, pero es algo que quiero hacer y esta vez si voy a ponerme serio. Al menos tengo el apoyo de una persona especial en esta meta - Sentar las bases de mi propio negocio. Siempre ha sido un propósito de vida, pero por primera vez tengo una idea sólida y más factible. Me gusta la idea de mantener un bajo perfil en el tema hasta que algo se concrete, pero sin duda espero avances en el proyecto para enero. O al menos que el proyecto esté en papel. Toda mi vida he querido ser mi propio jefe, y quiero ver a este "hijo mío" realmente concebido, que nazca y crezca con mi ayuda. Un primer paso, muy importante, es crear la sociedad anónima. También espero este listo para enero. - Tener vehículo y apartamento propio. Este es el más difícil porque implica mucho, muuucho gasto. Y son casi que excluyentes, es uno u otro. Pero bueno, es algo que realmente quiero y el vehículo lo tengo pendiente desde este año que se nos va, entonces creo que es casi una prioridad - Salir más, jugar menos. Y para eso también necesito el vehículo porque yo no soy amigo del transporte público. Poco a poco he ido dejando el vicio, difícilmente lo deje del todo, por que es algo que me gusta y no me interesa cambiarlo; pero si siento que desperdicio mucho tiempo que podría aprovecharlo mejor en otras cosas. - Hacer más ejercicio. No soy amigo de los gimnasios y me gusta el aire libre y los deportes. Lamentablemente no soy bueno en ninguno y donde vivo salir a tomar aire puro es peligroso, y lo de puro es debatible. En las mañanas es más seguro (y menos contaminado) pero implica enfrentarme a uno de mis mayores demonios: Levantarme temprano. Odio hacerlo, yo no soy un "morning person". Haré lo posible para buscar alguna posibilidad más viable y que no requiera mucha disciplina... yo soy cero disciplinado. Tal vez debería cambiarlo, pero no está dentro de mis propósitos inmediatos Básicamente es eso. Hay otras cosas por debajo que me gustaría cumplir, pero o no dependen de mi, o no quiero hacerlos tan públicos. Por ahora esto es un compromiso escrito de cosas que quiero hacer y espero lograr y es una promesa a mí mismo que haré mi mayor esfuerzo para lograrlo. Feliz año viejo a todos y que tengan un próspero año nuevo 2009.
Aunque llevo bastante de ser agnóstico, siempre había celebrado la Navidad con mi familia, similar a como solía hacer en mi etapa católica, pero sin la parte religiosa. Regalos, celebraciones, cenas, buenos deseos... Pero este año no me ha nacido el sentimiento. Siendo completamente sincero, no recuerdo una navidad en la que me hayan regalado algo que realmente me haya gustado desde que era niño. Siendo niño es fácil sentir la alegría con casi cualquier juguete que te pudieran dar. Pero ya pasada la adolescencia y viviendo lo que se puede decir una "etapa adulta" esto no ha sucedido. Ni siquiera me nace regalar nada, principalmente porque no sé que regalar y me da pereza pensar en que le puede o no gustar a alguien. Prefiero ir con la persona y que escoja lo que quiere, o ya siendo totalmente más amargado, darles la plata. Yo desde pequeño he preferido eso Siempre he sido quisquilloso en las cosas que me gustan. En otras palabras, soy un dolor de bolas para regalar. Agradezco los regalos que me hacen, pero si no me gustan, no me gustan. Ahí quedan archivados hasta que pase alguna persona que lo necesite y que lo quiera o me lo pida y me nazca darlo (a la caridad o algo similar). Esta época, en este año en particular, no he logrado ningún sentimiento en mi más que preocupaciones porque se acerca la fecha y aún no he comprado nada para nadie. Pero ya lo decidí. No voy a comprar nada a menos que vayan conmigo a comprarlo. Si, soy un grinch, pero así es como me siento y la verdad ya me vale estar amargado para la fecha.
or someone /poke
![]() It doesn't work. |
0 usuario(s) viendo
0 invitado(s)
0 socio(s) 0 usuario(s) anónimo(s) Últimas Entradas
Últimos Comentarios
Categorías
|