Mi Asistente
BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
|
Si me ayudan se ganan una flamante y hermosa gratitud eterna!
Jeje. En realidad es para que me ayuden a buscar/escoger/arreglar un diseño para mi próximo tatuaje (es en la pantorrilla derecha... similar al Illidan de la izquierda), que en poco tiempo me dispondré a pagarlo... Obviamente la decisión final será toda mia y me valdrá un comino lo que ustedes digan Hasta el momento este es el que va ganando: ![]() En teoría (y sólo en teoría) la idea era hacer un lado bueno y un lado malo... y ese debería ser el lado bueno... Pero no sé Necesito ideas y diseños, y dibujos. Esta vez la complejidad no es problema, y es más, se prefiere un diseño complejo. Cualquier cosa que puede ser interpretado como bueno, y que se vea "cool" participa. PD: De paso ese diseño me gustaría arreglarlo quitandole las flores y poniendole algo de color... y tal vez, como extra, tratar de que la doñita se parezca un angel (lease que tenga alas, aunq sean rotas... un halo, etc...). Si alguien bien gato en PS me quiere ayudar, también se agradece Son estas flores las q quiero quitar, no la de lotto: ![]() PD2: Preferiblemente que NO sea algo del mundo de WarCraft... ya tengo uno, tampoco quiero ser un mural... Edit: Si alguien realmente me ayuda con esto y se nota el esfuerzo, lo invitaré a una( o más -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
-.-
Ignore las flores y vea el dragon! rooaarrrrr! Diay la idea también es buscar... sugiera, sugiera Este es otra imagen que en su tiempo suministró el amigo Usiel y también me gustó ![]() -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
Yo de hecho, con flores y todo lo veo varonil, posiblemente no va a ser rosado... pero esta sexy, no es la persona la que tiene las flores, es la mujer del diseño.
ese ultimo a menos que te lo hagas en la espalda completa, se va a ver como una mancha con una espada -------------------- ![]() {-----------------I put the OMG in WTF-----------------} ![]() ![]() |
|
NO, definitvamente NO va a ser rosado. -.-
Ningún "Macho que se respete" ( Y no, en serio no me gustan las flores... Si me gustaría quitarlas. Podria decirle al tatuador que no las dibuje y ya, pero me gustaría ver como se ve sin flores... -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
El diseño del Dragon no esta mal pero si puedes encontrar mejores....
Te sugiero esta pagina... TATUAJES Ahi aunque tiene proteccion los tatuajes encontras muy buenos... -------------------- |
|
Hmmm. La página está interesante pero tiene dos incovenientes:
1) Tengo que comprar el diseño lo cuál no me agrada tanto... con ese efecto encima los tattoos no se aprecian bien. 2) Preferiría algo que NO haya sido tatuado con anterioridad... -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
Que poca pelota me dieron -.- igual voy a posponer el tatuaje para el otro mes... Feos! TUN TIN TUN TIN! Sorry.. pero se lo gano! -------------------- ![]() ![]() Wish list: GH III, Bioshock, GOW 2, Rock Band, GoW 3 & a WII with SSBBrawl www.usiel.net Infantry Deployment is the art of putting your troops in the wrong place at the right time. El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente. |
|
oh Tiamat. Buen trabajo
No me gusta mucho la línea negra alrededor de la imagen, no se ve tan bien. Pero definitivamente me gusta como se ven las alas. Incluso así de simples como estan, se ve bastante bien. Ahora el tatuador (o tmb en PS) podría hacer un mejor trabajo con las alas para que se vean más angelicales. Pero definitivamente me gusta más y chibi... morado sux! Tmb voy a ver si le puedo pedir al mae que me coloree el dragon, el mae es bastante bueno. (btw, hay tiempo xq el tatuador vuelve d una gira d España hasta octubre... entonces no hay prisa). -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
ya se lo hiso?? todavia hay tiempo pa presentar diseño?
-------------------- GREENBLOG-Darauz
Mi HI5 -- Los tiburones matan a 5 personas al año ---Los tigres y elefantes a mas de 100 ----El uso ilegal de drogas a mas de 1500 -----La pena de muerte a mas de 4000 -------El hambre a mas de 35000 PRETOMA |
|
|
|
Por algo quiero que sea un ángel
El diseño, al final de cuentas, es parte del arte, no del significado. El dragón es otra cosa que me quiero tatuar, por eso me gusta ese diseño de la wila con el dragón en la espalda. Pero otro ángel igual estaría bien. Por algo aún no me he tatuado, no quiero apresurarme con el diseño. -------------------- ![]() It's evolution baby! |
|
jairito eso no esta gay, y las flores estan todas lindas
tal vez no sea de mucha ayuda, pero tal vez este mae lo pueda ayudar http://palma-.hi5.com haha el punto es que el mae dibuja demasiado bien, y al rato lo puede ayudar -------------------- ![]() ...cry alone, i've gone away no more nights, no more pain i've gone alone, took all my strength but i've made the change, i won't see you tonight... |
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 3rd September 2010 - 03:26 AM |